lunes 16 de noviembre de 2015
INTRUSOS

Florencia de la V y la "pesadilla" de su debacle económica

La actriz volvió a referirse a su situación financiera y reveló que en algún momento se sintió en la obligación de aceptar un papel en televisión “para darle de comer a mis hijos”.

Luego de varios días en los que se llegó a afirmar que se encontraba en bancarrota, Florencia de la V volvió a referirse a su actual situación financiera y aseguró haber pasado “años tremendos por culpa de mi ex socio”, en relación a Gonzalo Fariña, con quien actualmente mantiene un litigio judicial. Además, reveló que en un momento se sintió en la obligación de aceptar un papel en televisión para poder alimentar a su familia. 

"Los problemas financieros comenzaron hace dos años cuando alquilamos el teatro Melos para hacer Toc Toc. Cuando volví de vacaciones había supuestamente dos millones de pesos para rendirme y no vi nada de eso. Ahí comenzamos con las carta documento", explicó días atrás Florencia.

Este lunes, en diálogo con Jorge Rial, volvió sobre el tema y brindó otros detalles, como que hubo noches en las que no lograba dormir por los problemas económicos y que llegó a aceptar un papel en un programa de televisión “para darle de comer a mis hijos”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América