lunes 18 de julio de 2016
INTRUSOS

Flor Maggi "aclaró" las dudas que rodean su supuesto embarazo de Matías Alé

La bailarina dijo que el joven que aparece en un video amenazando a Matías Alé la presionó para exponer su situación en los medios. Maggi asegura que está embarazada del actor que permanece en una clínica psiquiátrica.

La semana pasada apareció en los medios con un supuesto embarazo. Su supuesto novio subió a las redes un video con una amenaza al supuesto padre de su hijo. La repetición de supuestos no es casual, sino que refleja las dudas que rodean al embarazo de Florencia Maggi.

La bailarina que asegura estar embarazada de Matías Alé se sentó otra vez en Intrusos para aclarar varias zonas oscuras que envuelven a su situación y dijo que "Loan quería prensa".

Loan era el aparente novio de Flor, quien subió a las redes un video con un mensaje intimidatorio hacia Alé, quien permanece internado en un clínica psiquiátrica luego de una recaída de un brote psicótico.

"Matías está bárbaro e hizo toda la obra", manifestó Elena, la mamá de Matías a la salida de la clínica donde permanece su hijo. "Ni me molesta ni me alegra. Y cuando se sepa Matías se va a hacer cargo", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América