viernes 04 de agosto de 2017
#Intrusos

Flavio Mendoza salió en defensa de Natalia Oreiro y tildó de "vago" a Fede Bal

"La verdad, nunca lo vi trabajar. Acá todo el mundo bardea al otro, pero no se mira lo que hace", señaló el productor al referirse al actor, quien había criticado a la uruguaya por su polémica tapa de revista.

Un día después de haber ratificado sus críticas a Natalia Oreiro desde un móvil en Intrusos, Federico Bal recibió una réplica tal vez inesperada de Flavio Mendoza por sus dichos hacia la actriz y cantante uruguaya. En diálogo con Intrusos, el bailarín y productor sostuvo que el hijo de Carmen Barbieri debería ensayar un poco de autocrítica y hasta lo tildó de "vago".

El descargo de Natalia Oreiro

Embed

"No lo veo mal. Este es el país de la crítica. Todo el mundo está criticando. ¿Por qué no te mirás vos qué hacés, cómo te lavás la cola? Y no mires al de al lado", expresó Flavio en relación a los cuestionamientos que apuntaron contra Oreiro por su tapa en la revista Gente, donde se la ve sosteniendo un niño keniano en el marco de una misión de Unicef en ese país.

Consultado sobre los dichos de Federico hacia la uruguaya, Mendoza fue implacable. "Hay mucha gente que especula. Mucha gente que se hace la buena, saltando en el cuello de la persona que lo hace para lograr tener visibilidad, que le hagan una nota. Es el chico polémico del momento, cuando tal vez no lo podés respaldar mucho con tu talento", afirmó.

"¿Si es el caso de Federico? No, no estoy diciendo que sea el caso de él porque, la verdad, nunca lo vi trabajar. Acá todo el mundo bardea al otro, pero no se mira lo que hace. Es como que yo te diga 'nunca me pelee con nadie' y me pelee con millones de personas. Me parece que hay que ser autocrítico. Y no lo tiene mucho este chico", agregó.

Luego, para cerrar, Flavio aseguró no tener nada contra el campeón del Bailando 2016. Y justificó: "Es mi opinión. Así como él opinó de Natalia, yo opino de él".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América