miércoles 04 de enero de 2017
Intrusos

Flavio Mendoza: "Ojalá que el año que viene vuelva a Carlos Paz con mi hijo"

Líder en venta de entradas, disfruta de un gran presente profesional y se ilusiona con su futuro a nivel personal. Por otro lado, criticó a Fátima Florez por regalar dinero en su espectáculo.

Mientras disfruta de su exitoso presente profesional en Villa Carlos Paz, donde lidera cómodamente el ranking de venta de entradas, Flavio Mendoza también transita un momento feliz a nivel personal, que lo tiene muy ilusionado con la idea de ser padre. "Ojalá que el año que viene vuelva a Carlos Paz con mi hijo", reconoció.

Luego de batallar durante mucho tiempo para tratar de concretar la posibilidad de convertirse en papá, el bailarín adelantó que está muy avanzada la chance de tener un hijo mediante el alquiler de un vientre.

"Estoy haciendo los deberes. Estoy haciendo todo bien. ¿Si conozco a la mamá? Sí. Y Dios quiera que pueda ser este año. Ojalá que el año que viene vuelva a Carlos Paz con mi hijo. Estoy muy ilusionado", reconoció Mendoza, sin poder ocultar su emoción al hablar del tema.

Por otro lado, en relación a la temporada, Flavio no eludió la polémica y criticó a Fátima Florez por su estrategia de regalar dinero a los espectadores para poder atraer más público a su obra.

"Creo que lo tendrían que invertir en el show en vez de regalarla. Cada uno puede vender su obra como quiera y, también, demuestra lo que es su espectáculo. O el 2x1 y ese tipo de cosas... Si les sirve de esa forma, que lo hagan", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América