viernes 29 de septiembre de 2017
#Intrusos

Flavio Mendoza: "Me duele que mi mamá no me haya visto realizado como padre"

Mano a mano con Jorge Rial, el coreógrafo habló del dolor por la reciente pérdida de su mamá y lo relacionó con el objetivo de ser padre. "Estoy tratando de ser fuerte porque viene mi hijo en camino", dijo.

Una situación inesperada y esperanzadora luego de una enorme pérdida. En esa suerte de ir y venir emocional se encuentra actualmente la vida de Flavio Mendoza, quien este viernes visitó Intrusos y habló de cuánto y cómo lo movilizó el hecho de que uno de sus custodios hallara un bebé abandonado en la calle, al tiempo que rompió en llanto al referirse a su mamá, recientemente fallecida. Mano a mano con Jorge Rial, enlazó ambas situaciones y las relacionó con el objetivo de ser padre, para después lanzar una frase cargada de dolor: "Me duele que mi mamá no me haya visto realizado como padre".

Luego de explicar inicialmente cómo fue que Nicolás, su custodio, se encontró con una beba abandonada mientras paseaba a su perro, Flavio aseguró que hará lo que sea por mantener a ese recién nacido. "Si me tengo que hacer cargo de él, lo voy a hacer", aseguró.

Embed

No obstante, en medio del entusiasmo que le genera poder ayudar a ese bebé, admitió que no atraviesa un buen momento anímico a raíz de la muerte de su madre. "No la estoy pasando bien", reconoció y habló del dolor y la bronca que siente porque su mamá no pudo ver cómo Flavio concretaba el sueño de ser papá.

Embed

"Estoy tratando de ser fuerte porque viene mi hijo en camino", señaló entre lágrimas. "Estoy contento de haberle podido dar a mi vieja lo que no le pude dar a mi viejo, por ejemplo. Pero también entendía que algunas cosas, por el Alzheimer, se las estaba perdiendo", agregó el coreógrafo.

Embed

"Ella tenía mucha ilusión de verme a mí con un hijo. Mamá vio todo mi proceso, toda mi lucha contra la gente homofóbica, con el trabajo. Entonces, para ella hubiera sido muy bueno verme realizado como papá. Y pienso, puta madre, ¿por qué no me dejaron?", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América