viernes 31 de julio de 2015
INTRUSOS

Fernando Burlando: "Claudia no tuvo acceso a la auditoría"

El abogado de la ex mujer de Maradona aseguró no haber tenido chances de ver el documento que probaría el faltante de dinero que reclama el Diez.

Después de varios días en los que se escucharon diferentes voces relacionadas con la pelea Diego Maradona-Claudia Villafañe, quien apareció en escena fue Fernando Burlando, abogado de la ex esposa del Diez. En una extensa entrevista con Intrusos, dio a conocer detalles del caso y puso en duda la existencia de la auditoría que probaría el faltante de dinero que reclama la parte denunciante.

“Lo que dice Claudia es ‘nosotros no vimos la auditoria. ¿Nos podemos sentar a arreglar o a convenir este tema sin tener documentación fidedigna que acredite esta acusación?’ Realmente es muy criterioso lo que plantea. Nosotros no tuvimos acceso a la auditoría”, reveló Burlando.

Por otro lado, desmintió una información que circuló desde un primer momento: que Maradona le reclamaba a Villafañe una suma cercana a los 80 millones de pesos: “No se habló de esa suma. Lo que se le reclamaba a Claudia era muchísimo menor”.

En otro orden, el abogado admitió que ya ve casi imposible la chance de lograr una conciliación entre las partes. “Traté por todos los medios de que se reúna Diego Maradona con sus hijas y Claudia, de manera personal, para ver si se ponían de acuerdo. Pero ni Claudia lo ha podido lograr”, expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América