viernes 09 de diciembre de 2016
Un susto

Federico Bal y un nuevo accidente durante un ensayo para el Bailando

Santiago Bal reveló que su hijo sufrió un corte en la frente mientras se preparaba para una nueva actuación en el reality. Hace menos de un mes había sufrido un duro golpe practicando para el aquadance.

A poco menos de un mes de haberse accidentado cuando ensayaba para su debut en el aquadance, Federico Bal volvió a sufrir un nuevo percance, en este caso mientras se preparaba para una nueva presentación en el Bailando.

El encargado de comunicar la novedad fue Santiago Bal, padre de Fede, quien en medio de una entrevista con Intrusos desde Mar del Plata sorprendió a todos al relatar lo sucedido.

"Ustedes ya lo deben saber o a lo mejor están tratando de evitar decírmelo, pero ya estoy enterado de que Federico acaba de tener un accidente bailando. Rápidamente nos llamó porque sabíamos que nos íbamos a enterar. En este momento le están cosiendo la frente", detalló.

"Nos llamó y recién hablé con él. Me dijo: 'Viejo, quedate tranquilo'. Porque sabe que si no yo me vuelvo caminando a Buenos Aires. Carmen también sabe, ya está enterada", agregó el productor y director, quien dejó en claro que este incidente no pone en riesgo la participación de Federico en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América