jueves 06 de julio de 2017
#Intrusos

Fátima Florez lloró en Intrusos al hablar sobre sus roces con Antonio Gasalla

Si bien intentó no entrar en polémicas, la comediante admitió que se sentía angustiada por el trato que recibió por parte de su colega. "Tal vez yo soy muy sensible y me hacen mal las cosas", reconoció.

Aunque inicialmente intentó mostrarse distendida, sin querer entrar en polémicas, Fátima Florez rompió en llanto este jueves durante su visita a Intrusos al hablar de la mala relación que surgió inesperadamente con Antonio Gasalla, con quien el pasado domingo compartió espacio durante el sketch de la empleada pública en el programa de Susana Giménez y quien, según dicen, pidió que sea apartada de ese segmento.

Embed

"Me lo tomo a mal, sí, pero no lo considero personal", señaló Fátima entre lágrimas y agregó que el hecho de ser convocada por Susana "es lo máximo. Me sirve a mi carrera, a lo que hago a lo que emprendo. Uno va siempre con las mejores intenciones de rendir, de hacer reír a la gente. Entonces, uno se pone contenta, pero no, no gusta. Y te sentís tironeado y no sabés a dónde ir".

Embed

"Tal vez yo soy muy sensible y me hacen mal las cosas. Entonces, quizás sirvo para hacer lo mío y, después, no tengo que ver nada porque no me gusta que se hable mal. De verdad, no quiero lío, no quiero que Antonio se enoje porque me ve sentada acá", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América