martes 18 de julio de 2017
#Intrusos

Fabián Mazzei: "No agredí a nadie como para que Siciliani me venga a ningunear"

El actor protagonizó un extenso reportaje con Jorge Rial y su equipo en el que exhibió su molestia con la ex de Suar. "En caliente puede decir muchas barbaridades y después pedir perdón'. Pero ella estaba muy relajada", dijo.

A diferencia de otros cruces mediáticos que nacen, se desarrollan y se extinguen en cuestión de días o semanas, éste lleva meses y promete algunos capítulos más. Por de pronto, el último se escribió este martes en Intrusos, donde Fabián Mazzei volvió a referirse a Griselda Siciliani, luego de tildarla de "básica" durante una entrevista radial, y expresó claramente cuánto le molestaron las declaraciones que la actriz realizó en abril en ese mismo programa.

Embed

"Uno en caliente puede decir muchas barbaridades. Y después decir 'bueno, perdón, me equivoqué'. Pero ella no estaba en caliente: estaba muy relajada y lo dijo como una especie de ninguneo. Y después redobló la apuesta, cuando en otro programa fue caminando y le dio un pico a un cameraman y dijo 'No, no, en Pol-ka trabajan solamente los que son buenos'. Ahí es como que dije 'bueno, pará, hay un límite'", afirmó Mazzei en una extensa entrevista en la que también habló de las presuntas diferencias con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece y director de Pol-ka.

Embed

"Para defender a una tribu, uno lo debe hacer cuando la agreden. Pero yo no agredí a nadie. Ella dijo 'yo lo tengo que defender a Adrián (Suar)'. Sin embargo, yo no agredí a nadie como para que ella me venga a ningunear", agregó el marido de Araceli González, quien también supo defender a su pareja en este cruce.

Embed

El enfrentamiento entre el actor y la actriz nació a comienzos de abril, cuando Siciliani pasó por Intrusos y aseguró que si Suar no convocaba a Mazzei para trabajar en algunos de sus programas es porque "no le sirve" y no por un conflicto personal.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América