miércoles 26 de abril de 2017
INTRUSOS

Explotó la guerra entre Gianinna Maradona y Rocío Oliva en "Intrusos"

A raíz de un violento audio al que accedió la producción de "Intrusos", Jorge Rial tuvo una tarde movida con dos llamados de alto voltaje: Gianinna Maradona y Rocío Oliva. Todos los videos en esta nota.

A raíz de un audio al que accedió la producción de "Intrusos" en el que se escucha a Gianinna Maradona discutir con su padre violentamente y en el que lo insulta a él y a su novia Rocío Oliva la tarde de Jorge Rial y su panel de periodistas se volvió agitada. Y esto recién comienza.


Primero, el audio de Giannina

El equipo periodístico de "Intrusos" accedió a un audio, aparentemente de Whatsapp, en el que Gianinna le envía a su padre Diego Maradona agrediendo a la novia de "El Diez" y también a él mismo.

"No me interesa ni seguir escuchando tu nota de voz. Fuiste el que en la televisión dijo que yo no te dejaba ver a Benjamín en ningún momento", comienza al polémico audio.

Pero lo más fuerte es cuando Gianinna arremete contra Rocío: "Decile a la conchu...que tenés al lado, a esa pende... de mier..., que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar".

"Aunque vos seas una mier.., ahora Dalma está yendo para allá porque Benjamín, aunque vos ayer lo plantaste, te quiere ir a ver", termina el audio.


Audio Gianinna Maradona

El llamado de Giannina Maradona

En el siguiente bloque, Jorge Rial habló telefónicamente con la protagonista del audio, que pregunto jocosamente si había hackers en la producción de "Intrusos" para acceder al audio.

¿Qué buscan con la difusión de estos audios? preguntó Jorge Rial a Gainnina Maradona
"Dejar mal parado a mi papá, dejarlo como que es un mal abuelo, cuando al realidad no es así".

Y Gianinna apuntó directamente contra Rocío: "Si quiere, que muestre los audios de ayer. Si quiere guerra, que arranque que yo estoy", desafió.

"Lo que ella, y la gente que se mete no se banca es que yo esté muy bien con mi papá. Llegué de Dubai hace unos días, mi hermana está allá toda pasándola bien y eso eso lo importante. El amor es más fuerte", dijo Gianinna. Y pidió que se investigue la actualidad de Rocío.

Llamado Gianinna Maradona Intrusos


El llamado de Rocío Oliva
Pero esto no terminó ahí: la agenda telefónica de "Intrusos" continuó moviéndose rápido y logró una comunicación telefónica con la otra parte implicada en el escándalo: Rocío Oliva.

La rubia se defendió y dijo que "Dalma y Gianinna llaman para alterarlo (a Diego Maradona) que no se metan en la vida del padre"

"En vez de hablar de mí, que Gianinna Maradona se dedique más a su hijo", disparó. Mirá el video de su llamada en "Intrusos"

Llamado Rocío Oliva



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América