miércoles 27 de septiembre de 2017
#Intrusos

Explosión tuitera: Dalma y Gianinna Maradona dispararon contra Matías Morla

Las hijas del Diez hicieron un fuerte descargo en el que cuestionaron al abogado de su padre luego de que este último decidiera llevarlas a la Justicia para que declaren en una causa contra Claudia.

La decisión de Diego Maradona de llevar ante la Justicia a sus hijas para que declaren como testigo en la causa contra su ex Claudia Villafañe comenzó a generar repercusiones. Y las primeras tuvieron como protagonistas a precisamente a Dalma y Giannina, quienes a través de Twitter dispararon contra Matías Morla, abogado del ex futbolista.

Embed

"Suponer y ensuciar con algo tan grave me parece una barbaridad, pero nada me asombra viniendo de vos. ¡Sos decadente!", fue uno de los primeros mensajes que la hija menor de Maradona le dedicó al letrado. Luego, agregó: "Llevame a donde quieras. ¡¡No te tengo miedo!! Ni un poco. ¡De última te suelto algún puntito!".

En tanto, cuando parecía que iba a mantenerse en silencio y no entrar en ninguna polémica, la que también opinó fue Dalma. A través del mismo medio, escribió: "Mentir tendría que tener un costo y difamar a la gente gratuitamente, también! Porque por más que se manejen con mentiras, el daño ya está hecho!".

Todo este cruce verbal, que promete más capítulos, nació cuando el Diez le solicitó a la Justicia que cite a sus hijas en la causa por un préstamo de 900 mil dólares él le hizo a su ex esposa. De acuerdo con Morla, Claudia nunca devolvió ese dinero y lo depositó en un banco de Uruguay, más precisamente a nombre de las dos hijas.

Los tuits de Giannina

Embed
Embed
Embed
Embed

El tuit de Dalma

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América