jueves 20 de abril de 2017
INTRUSOS

Evelyn von Brocke "¿Cómo no iba a invitar a Doman a mi casamiento?"

La panelista de "Nosotros a la mañana", en un mano a mano con Jorge Rial, justificó la decisión de convocar a Fabián Doman, su ex marido, que finalemnte no asistió a la celebración realizada este miércoles.

Evelyn von Brocke confirmó su ruptura con Fabián Doman en el año 2013, en medio de un escándalo mediático que los tuvo a ambos brindando entrevistas y revelando detalles de lo acontecido

Los años pasaron y hoy en día la relación de la periodista con su ex es buena; tanto es así, que Evelyn es una de las panelistas de "Nosotros a la mañana", el programa de Doman por el Trece.

Von Brocke pudo rearmar su vida amorosa junto al cirujano Juan Viaggio, con quien contrajo matrimonio durante el mediodía del miércoles y contó su experiencia en "Intrusos".

"Estoy casi hace dos años con Juan y me hizo la propuesta de casarnos. Me reí primero porque pensé que era un chiste pero después lo reconfirmó. Estoy muy feliz, muy contenta. Es un matrimonio moderno. Juan tiene 55 años y yo 49, es un matrimonio moderno con familias ensambladas y por ahora va a vivir cada uno en sus casas porque él vive con una de sus hijas y yo con mis dos hijos", comentó la periodista.

"Vamos a ser muy felices supongo. Esta nueva faceta que me toca en la vida me encanta y nunca me esperé y nunca me hubiera imaginado en la vida que se me volvía a dar la posibilidad de casarme", cerró la ex de Doman.


Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América