jueves 22 de septiembre de 2016
INTRUSOS

Esteban Lamothe habló de los rumores de romance con Griselda Siciliani

Intrusos dialogó con el actor antes de viajar al Sur donde compartirá un fin de semana de grabación con la ex de Adrián Suar. Lamothe se mostró incómodo ante las preguntas referidas a la separación de su compañera de tira.

Era la palabra más buscada y como suele pasar habitualmente, el hallazgo lo tuvo Intrusos. A minutos de abordar un avión hacia Bariloche para grabar escena de la tira que protagoniza, Esteban Lamothe habló de los rumores de romance con su compañera Griselda Siciliani.

Lamothe y Siciliani compartirán un fin de semana de trabajo en el Sur. Para no alimentar suspicacias, la ex de Suar viajó en un vuelo privado.

"Me voy a trabajar. Estoy tranquilo y no tuve inconvenientes. Estoy con Julieta (Zylberberg) lo más bien", manifestó el actor en Aeroparque, minutos antes de embarcar hacia el Sur.

"No opino del momento doloroso que están pasando Griselda y Adrián (Suar). Yo estoy bien con mi esposa", señaló Lamothe, visiblemente nervioso.

Lamothe y su esposa Zylberberg son de loa actores de bajo perfil. Pero los rumores los expusieron y se los ve un tanto incómodo. "Me duele, es feo y sé que es parte del juego", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América