martes 26 de septiembre de 2017
#Intrusos

"Estaba tirado en la puerta y me dijeron: 'Te metiste con la persona equivocada'"

Jonathan Hidalgo, el bailarín de Flavio Mendoza agredido brutalmente en un boliche, contó los detalles de la golpiza y aseguró que en el local conocían a los violentos. "Dicen que eran barras de Lanús", contó.

Todavía con notables e impresionantes marcas de la golpiza que sufrió en la noche del sábado en un boliche del barrio porteño de Palermo, Jonathan Hidalgo, bailarín de Flavio Mendoza, visitó este martes el piso de Intrusos y contó detalles del grave hecho, que le dejó el ojo derecho muy comprometido. "Eran como 10", recordó "el Turco", como también se lo conoce a este bailarín, quien aseguró que todo se sucedió cuando intentó defender a una chica que era agredida por un hombre.

Embed

"Entramos al VIP. De repente, pasa una persona con una mujer adelante, que seguramente estaba con él. Pero pasa como agrediéndola, empujándola e insultándola. Marcio (ex novio de Flavio Mendoza y amigo suyo) y otra chica estaban parados. La chica le toca el hombro a este hombre y le dice algo así como 'pará, qué estás haciendo' y ahí es cuando él se da vuelta y le pega un cachetazo de abajo para arriba. Él venía como agrediendo a una chica y se da vuelta y le pega a otra. Y es entonces que nos metemos con Marcio y se armó toda la pelea", contó Jonathan sobre el hecho ocurrido en el boliche Ink.

Embed

"Fue todo muy rápido. Se metió Marcio, me metí yo, fue todo muy breve. Y de repente uno de seguridad se lleva a Marcio y a este chico para atrás, afuera del VIP y ahí empiezan a bajar un montón de amigos de él, que fueron al de seguridad. Como soltaron a esta persona, se fueron todos al humo contra mí, que había quedado en el VIP", agregó el bailarín.

Embed

Consultado sobre la identidad de los responsables de la golpiza, Hidalgo dijo no conocerlos. "Dicen que eran barras de Lanús, pero la verdad es que yo no los podría reconocer. No los conozco. No tengo idea de quiénes son esas personas", admitió.

Embed

"¿Si los del boliche los conocían? Para mí que sí. Cuando yo termino en la puerta tirado, el de seguridad que estaba en la puerta me dice: 'Flaco, te metiste con la persona equivocada'. Ahí me preguntaron si querían que llamaran a una ambulancia. Pero me aconsejaron que me fuera porque si me veían en la puerta, iban a salir y me iban a seguir pegando", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América