miércoles 14 de diciembre de 2016
Intrusos

"Estaba de 7 meses cuando me dejó por Andrea del Boca"

La exesposa de Silvestre lo destrozó y habló de su maltrato físico y psicológico. También aseguro que la escandalosa acusación sobre Daniel Scioli responde a un interés del catante por ingresar en política.

El sábado 10 de diciembre, el cantante José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y provocó gran revuelo. En la mesa de la señora, acusó a Daniel Scioli de tener una relación con su ex pareja Verónica Vieyra, cuando la actriz tenía sólo 13 años.

"Ella fue su amante y lo traía a casa como un amigo", contó. Tras el episodio, el ex gobernador de Buenos Aires hizo su descargo en Facebook aseguró que es un intento por "calumniar e injuriar mi persona".

Sin embargo, hoy todo se da vuelta. Ahora la acusación viene del otro lado, hacia Silvestre. Tras la polémica, esta tarde en Intrusos habló Deborah Ramos, ex mujer del cantante e hizo picantes declaraciones.

Embed


"Voy a defender a Verónica Vieyra. Yo fui golpeada por él además, no solo sufrí violencia física sino también violencia económica. Él despareció y nunca pasó alimentos para su hijo. Él tiene hijos y no se hace cargo", manifestó Ramos.

Y luego reveló: "Yo no tengo miedo de nada y de nadie y voy a contar todo. Yo estaba embarazada de siete meses cuando me dejó por Andrea Del Boca. Me dijo que se iba a Mendoza hacer un show, yo no lo acompañé porque estaba embarazada y era de alto riesgo. Él preparó el bolso con todo y se fue. Y no volvió más. Me enteré por los periodistas que se había ido con Andrea del Boca".

Deborah Ramos en Intrusos


"Desde esa vez nunca más vino a vernos. Nunca más dio la cara. Al nene lo conoció recién cuando cumplió un año. Cuando cortó con Andrea, mucho tiempo después, vino a casa y me explicó todo. Pero él debió haber esperado a que nazca el bebé para hacer después todo lo que hizo", destacó.

"Yo tengo una persona de su entorno, muy cercana, que me contó que José (Silvestre) quiere entrar en política y por eso apareció en los medios", manifestó Ramos.

La exesposa del cantante reveló que la acusación sobre Scioli nace de un resentimiento de Silvestre porque el exgobernador no cumplió con una promesa de otorgarle un beneficio cuando se convirtió en mandatario de la provincia de Buenos Aires.




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América