jueves 22 de diciembre de 2016
INTRUSOS

Escándalo por una interna en APTRA: Guerra de comunicados

Carlos Scialagua respondió a una carta de la entidad, donde se lo acusa de usurpar el cargo de presidente. El extitular podría ser expulsado de la comisión.

La interna en APTRA tiene un nuevo capítulo. Todo comenzó con un comunicado de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas en la que anunció una posible sanción al expresidente de la entidad Carlos Sciacaluga.

El escándalo se originó porque en el Festival de Cine de Río Hondo 2016 se informó en sus comunicaciones oficiales y a la prensa, que el actual presidente de APTRA era el socio Carlos Sciacaluga.

La CD APTRA entiende que no fue un error sino que se trató de una campaña de Sciacaluga contra el actual presidente de la entidad, Luis Ventura.

La respuesta de Sciacaluga no se hizo esperar y repudió la carta de APTRA en la que se lo cuestiona.


A la Comisión Directiva:

Por medio de la presente quiero expresar mi más enérgico repudio al comunicado de APTRA, del día 20 de Diciembre último, en el que se ofende mi buen nombre y honor. Desmiento absolutamente el contenido de dicho comunicado, en el que se me imputa una supuesta usurpación del título de Presidente de la entidad en el marco de la realización del Festival de Cine de Termas de Río Hondo 2016, en el que he actuado como Presidente del Jurado. Jamás dije ni escribí que intervenía en tal condición. Fui Presidente de APTRA durante 12 años y muy orgulloso estoy de la gestión cumplida.

Ignoro los motivos que llevaron a la actual Comisión Directiva de APTRA a publicar tal infamia contra mi persona. Por lo cual, exijo una exhaustiva investigación de los hechos que dieron lugar a este incalificable bochorno institucional y que por la misma vía (correo de socios) utilizada para hacer pública la falaz información, les llegue a los socios mi presente y rotunda desmetida, haciendo reserva de las acciones judiciales que correspondan.

Carlos Sciacaluga


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América