jueves 08 de junio de 2017
#Intrusos

"Esas velas eran para mí": quién es la mujer que habría conquistado a Cubero

Luego de que se lo vinculara con Noelia Marzol, en Intrusos revelaron datos de la que sería el nuevo amor del futbolista. "¿Ivana Figueras tiene una hermana que se llama Natalia?", preguntó, enigmática, Marina Calabró.

En medio de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Noelia Marzol, en Intrusos revelaron este jueves que Fabián Cubero habría encontrado el amor en los brazos de otra mujer. "Es una diosa", aseguró Damián Rojo, el primero en lanzar la bomba y en dar algunas pistas sobre la identidad de la conquista del capitán de Vélez, aunque reservándose el nombre. Sin embargo, un rato más tarde, fue Jorge Rial quien deslizó quién sería la mujer en cuestión.

Embed

"Esas velas eran para mí", contó Rojo que le dijo vía WhatsApp la mujer que ya sería la dueña del corazón de Poroto. "Es un nombre que a mí me pasaron hace un tiempo, que estuvo, está, estará o se tienen ganas con Cubero", agregó Damián.

Según el periodista, "es una diosa", aunque para despistar un poco señaló que sería "empresaria, modelo, actriz o cantante". Luego, admitió que prefería resguardar el nombre porque "hay hijos de por medio" y "es todo muy reciente".

Pero minutos más tarde fue Rial quien reveló algunos datos más concretos. "Poroto, voy a hablar de Natalia", avisó, y luego agregó: "Tiene 28 años, hermana de una persona famosa. Y su hermana también está involucrada en la historia de la separación". Y tras sus palabras, Marina Calabró preguntó: "¿Ivana Figueras tiene una hermana que se llama Natalia?". La respuesta de Jorge fue un terminante "sí, señora". ¿Incógnita resuelta?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América