viernes 01 de abril de 2016
Tremenda revelación

Érica García confirmó su embarazo, pero admitió que no sabe si Doman es el padre

La cantante contó que se hizo un test y que le dio positivo. Sin embargo, reconoció haber tenido un encuentro íntimo con otra persona. "Por eso, no salgo a decir que estoy embarazada de Doman", expresó.

El culebrón que tiene como protagonistas a Érica García y a Fabián Doman tuvo este viernes un capítulo clave: luego de instalar sospechas al respecto, la cantante confirmó esta tarde en Intrusos que está embarazada. No obstante, hizo una aclaración importante: admitió que no sabe si el padre es el conductor.

"Es algo impensado para mí. Me hice el test, me dio positivo, pero no quiero hablar de embarazo ni decirle 'bebé'. Ya sabemos que cuando una mujer de 20 años se hace un test y da positivo, podemos celebrar. Pero cuando lo hace una mujer de más de 40, es para tener cautela", reveló la ex de Ricardo Mollo.

Luego, dejó en claro que más allá del resultado del test, no está segura de que el padre del bebé sea Doman. "Quiero aclarar que yo tuve intimidad con otra persona. Por eso, no salgo a decir que estoy embarazada de él", puntualizó.

Toda esta historia nació hace algunas semanas, cuando Érica reveló en Infama que había tenido un encuentro íntimo con el conductor, aunque reconocía que no recordaba casi ningún detalle de la salida. Pocos días después, ella misma se encargó de instalar las dudas respecto del presunto embarazo, algo que finalmente se confirmó.

Del otro lado, en tanto, el presunto padre también habló en Intrusos y se mostró escéptico respecto de la novedad. "A mí me hubiera gustado que en caso de que todo esto fuese cierto, Érica me hubiera llamado a mí antes de ir a la televisión", reconoció.

"¿Que hay una posibilidad de que el padre sea yo? Yo digo que no, qué quieren que haga. Estoy seguro de que no soy el padre", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América