miércoles 04 de octubre de 2017
#Intrusos

En medio del dolor, las internas y enojos desatadas tras la muerte de Antoñana

Adrián Pallares reveló en Intrusos las diferencias que surgieron entre ex compañeros y colegas del periodista que falleció el pasado lunes.

La inesperada muerte del periodista Edgardo Antoñana generó muchísimo dolor entre quienes fueron sus compañeros de Todo Noticias, quienes ayer, a lo largo de todo el día, lo recordaron con diversos mensajes en las redes sociales y en la propia señal. Sin embargo, según reveló Adrián Pallares este miércoles en Intrusos, la pérdida del conductor también desató internas y algunos enojos.

Embed

"Ayer, mientras hablaba con algún colega de la señal del Grupo Clarín, me contaban que había como un cierto enojo por todo esto. Por un lado, a muchos no les gustó que la señal demorara tanto en contar la información. Porque ya se sabía y se había publicado en portales. En la señal, en ese momento, se hacían chistes y bromas. Y después, les dio como bronca que, al otro día, muchas personas que no tenían relación con Edgardo, como le puede pasar a cualquiera en este medio, parecían 'las viudas de Antoñana'", contó Pallares.

Por otra parte, Jorge Rial y Pallares también exhibieron algunos de los mensajes que colegas y allegados le dedicaron a Antoñana, como el de Mario Markic, uno de sus grandes amigos "Se nos fue un tipo noble como un árbol, franco, certero, irónico, justo. Con calle y lustre. Y un gran tipo, querible como un chico", señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

Antoñana, de 62 años, falleció en la noche de este lunes en Pinamar, luego de ser internado tras una descompensación.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América