jueves 13 de julio de 2017
#Intrusos

En Intrusos revelaron cómo fueron los momentos previos a la detención de la "Tota" Santillán

De acuerdo con un video exhibido en exclusiva por Jorge Rial, el conductor bailantero fue bajado de una formación del Belgrano Norte porque habría intentado robarle la gorra a un pasajero.

Ya conocido el brote psicótico que sufrió y la posterior internación en un neuropsiquiátrico de Daniel la "Tota" Santillán, en Intrusos revelaron este jueves imágenes exclusivas de los momentos previos al hecho que derivó en la detención del conductor.

El video en cuestión corresponde a la noche del viernes 7 de julio y muestra a Santillán cuando es bajado por efectivos policiales de una formación del tren ferrocarril Belgrano Norte. Presuntamente, la "Tota" le había robado la gorra a un pasajero.

Embed

"Muchas gracias, Loco", se le escucha decir al conductor instantes después de devolverle a un joven la gorra que aún mantenía en la mano. Sin embargo, más allá de esa frase y algunas otras palabras, los gestos de Santillán parecían indicar que no era consciente de lo que estaba sucediendo.

Tras esa situación, La "Tota" sería detenido luego de intentar retirarse sin pagar de una casa de indumentaria de Vicente López. Según el dueño del local, el conductor tenía mercadería por un valor cercano a los 4 mil pesos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América