martes 03 de noviembre de 2015
INTRUSOS

El rezo místico de Matías Alé: "Santificado sea tu nombre..."

El actor llegó a la "Trinidad" recitando a los gritos el "Padre Nuestro". Tuvo un brote psicótico y más tarde fue trasladado a una clínica psiquiátrica. El acta policial de la detención de Alé habla de "Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad".  

“María, María, María”. Este grito desgarrador irrumpió en la tranquilidad de la puerta de la clínica “La trinidad”. Esposado y en sillas de ruedas, Matías Alé llegó al lugar inmerso en un brote psicótico.
 
Jorge Rial presentó en Intrusos los audios que revelan el estado de enajenación de Alé. Haciendo referencia a cuestiones místicas y pidiendo por María. Su esposa lo acompñaó a la clínica psiquiátrica Avril, lugar donde en su momento fueron atendidos Diego Maradona y Charly García. 
 
Nicolás, un vecino que vive frente a la vivienda de Alé, manifestó que lo que más se escuchó fueron los gritos. “Reiteraba el Padre Nuestro, pero de una manera muy violenta”.
 
“Le pegaba muchas patadas a la ambulancia. Lo sacaron en una silla de ruedas y esposado”, agregó uno de los testigos que habita en el barrio porteño de “Las Cañitas” 
 
A primera hora de la mañana, Alé fue trasladado a una clínica en un estado de alteración. El acta policial habla de agresiones, atentado y resistencia a la autoridad. Los efectivos habrían encontrado a Matías en ropa interior y tomando del cuello a su mujer y suegra. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América