miércoles 16 de noviembre de 2016
INTRUSOS

El repudiable mensaje de Marcelo Open contra las hijas de Jorge Rial

Mientras Franco Torchia hablaba en Intrusos sobre la denuncia que realizó contra el abogado, este último atacó al conductor del programa desde Twitter con un comentario discriminador.

Con Franco Torchia en el piso de Intrusos explicando las novedades de la disputa judicial que mantiene con Marcelo Open, este mismo abogado y empresario decidió utilizar su cuenta de Twitter para atacar a Jorge Rial con un repudiable mensaje en el que hizo mención a las hijas del conductor.

"De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos", escribió Open, quien también atacó a Torchia por sus dichos en el programa luego de que el periodista revelara detalles sobre la denuncia que realizó en su contra por agravios y amenazas.

Minutos más tarde, ante la repercusión que tomaron sus palabras y tras cruzarse con algunos usuarios, Open "reescribió" el mensaje: "De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; ama los animales".

Enterado de esto, Rial leyó el primer mensaje del abogado y le respondió. "Él está esperando a que yo lo putee, que diga alguna barbaridad. No voy a decir nada. Yo lo conozco a Marcelito Open. De todas estas cosas, las tres primeras son tuyas. La última nunca va a poder ser tuya porque no tenés las pelotas, los huevos, el coraje para adoptar. Porque no tenés cariño, no tenés amor. La de extorsionador, lavador de guita y cornudo es una autodescripción. Que me parece muy bien que te la hagas", expresó Jorge.

"Ahora, tratás a mis hijas de hipopótamos. A dos mujeres estás tratando. Eso es violencia de género. Seguramente, vas a conseguir con esto que tres o cuatro te aplaudan, pero seguramente vas a tener una cantidad enorme de gente que te va a putear", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América