viernes 07 de abril de 2017
Intrusos

El Pollo Álvarez no se escondió y le respondió a Bam Bam Morais

El conductor dialogó con Intrusos y negó los dichos del mediático, quien aseguró haberlo visto a él y a Laurita Fernández entrar juntos a un hotel. En tanto, también desmintió que haya pasado algo con Barbie Vélez.

El día después que Esteban "Bam Bam" Morais sorprendiera a todos al confirmar la relación entre Laurita Fernández y el Pollo Álvarez ("Los vi entrar a un albergue", dijo), en Intrusos fueron tras los pasos del conductor, buscando confirmar o desmentir los dichos del ganador de Gran Hermano. Y del mismo modo que lo hizo en otras oportunidades, el galán desmintió todo.

"¿No es mucho? ¿No es como una novela? Es demasiado", respondió en un primer momento el Pollo, quien también negó las versiones que lo relacionaban con Barbie Vélez. "Con Barbie está la foto y no es mucho más que eso. Pero nunca nos besamos, no estuvimos juntos", aseguró.

Luego, cuando Alejandro Guatti, notero de Intrusos, le comentó las palabras de Bam Bam, el Pollo primero dejó escapar una sugestiva sonrisa y después ironizó: "No entiendo. ¿Quién es, el portero del albergue? Está todo bien. No sé, si él quiere decir eso. Si alguien va a un hotel alojamiento no se camufla. Estás adentro del auto y ya está. La verdad es que me da gracia".

Pese a sus palabras, de vuelta al piso, Augusto Tartufoli ratificó los dichos de Bam Bam, en tanto que Dani Ambrosino agregó el nombre de Silvina Escudero como una de las más recientes conquistas del conductor.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América