martes 13 de junio de 2017
#Intrusos

El llamativo gesto de Latorre cuando le preguntaron sobre su presente con Yanina

El periodista y ex jugador dialogó brevemente con Pablo Layús y llamó la atención por su postura en el momento en que el periodista quiso saber cómo se encontraba su matrimonio ante la presunta infidelidad.

Mientras sus abogados ya se encuentran trabajando en el frente legal, Diego Latorre dialogó este martes con Intrusos luego de la filtración de calientes chats con la conductora Natacha Jaitt. Y si bien la entrevista con Pablo Layús fue muy breve, en ese corto contacto resultó llamativo el gesto y la postura del periodista y ex jugador cuando le preguntaron por el estado actual de su relación con Yanina Latorre, su mujer.

D'Alessandro, abogado de Latorre

Embed

"No puedo hablar mucho, no quiero hablar. Respeto el trabajo de ustedes. Sé que tocaron el tema con mucha sensibilidad, pero no puedo hablar. No quiero hablar en este momento", señaló Diego en un primer momento, al salir con su domicilio.

"Dejé todo en manos de mis abogados. Y es un momento para estar con la familia. Pero no puedo agregar demasiado porque no quiero hablar. Todo está en manos de ellos", agregó de inmediato, sin querer entrar en detalles.

Luego, cuando Layús le preguntó cómo estaba su relación con Yanina frente a esta presunta infidelidad, Latorre sorprendió con un breve silencio, al que acompañó con un gesto que denota que la situación no es la mejor. "Bien, bien, bien. Yanina es parte del juego... No tengo mucho que agregar. No quiero hablar demasiado", completó.

La palabra de Ulises Jaitt

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América