jueves 22 de octubre de 2015
En el ojo de la tormenta

El intento de defensa del doctor Lotocki

El hombre imputado en una causa por mala praxis dijo que seguramente será sobreseído por falta de méritos. Además, amenazó con iniciar juicios a quienes lo acusaron.  

Mientras se suman las denuncias en su contra, Aníbal Lotocki salió a minimizar la causa en la que está imputado por mala praxis y aseguró que espera tranquilo “el sobreseimiento por falta de méritos”.

“No hay ninguna prueba en ninguno de los dos casos. Y ahí iniciaré yo los juicios a los que les tenga que iniciar”, amenazó el cirujano que atendió a Gabriela Trenchi, la mujer internada con el síndrome de Guillain-Barré.
 
Este miércoles, Intrusos difundió los desgarradores pedidos de ayuda de Trenchi, vía whatsapp, y las irresponsables respuestas del profesional a quien, además, le clausuraron el quirófano que estará inhabilitado hasta diciembre.
 
 
Trenchi: -Clau tiene miedo de que sea un nervio o algo, ya me acompañan a aplicarme si no mejoro a la noche me voy a hacer ver
 
Lotocki: -¿La doctora Claudia? ¿Cree que es un nervio...? Uno que recorre todo el cuerpo jajaja...no eso no existe, lo que tenes es retención de líquido... Por eso podes sentir como anestesiado. Tomá un diurético.
 
Trenchi: -Hola Aníbal no puedo tomar el tramadol porque vómito, aparte no me sube la presión de 8,5, qué puedo tomar para la presión.
 
Trenchi: -No puedo de los dormido que tengo los pies y las piernas. Tomé veronuton 500 pero no me hizo nada, no me circula la sangre, ¿a qué médico me pueden llevar? A parte, no puedo tragar del dolor del cuello, y al lado de las orejas.
 
Lotocki: -Bueno, no creo que sea necesario que vayas a algún lado por eso, sacate la faja y caminá un poco, comprate un cronocorteroid y te lo aplicás en la cola, esa te va a aliviar el dolor del cuello y va a mejorar la otra también...

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América