miércoles 05 de agosto de 2015
INTRUSOS

El insólito regalo de Scioli para reconquistar a Rabolini

La anécdota sorprendió y provocó la risa de Jorge Rial. La exmodelo contó que en la primera cita el gobernador en lugar de flores se apareció con un ...

Mauricio Macri y Daniel Scioli representan espacios políticos muy diferentes. Pero parece que no es solo la única diferencia entre ellos. Mientras que Juliana Aguada calificó al líder del PRO como un gran romántico, Karina Rabolini contó que el gobernador de Scioli le regaló un electrodoméstico para reconquistarla.

“Es práctico. No es romántico”, aseguró la exmodelo ante la pregunta de Jorge Rial. “Cuando nos divorciamos y empezamos a salir de nuevo, dije, este es el momento”, relató  Karina en el piso de Intrusos.  “Y no, cuando lo invité a mi casa a cenar en la primera cita, en lugar de flores apareció con una aspiradora”, contó entre risas.

En medio de la campaña electoral, donde los candidatos hacen un tour televisivo, Jorge Rial eligió mostrar la cara humana de los principales aspirantes a suceder a Cristina Fernández de Kirchner en la Presidencia.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América