martes 18 de agosto de 2015
INTRUSOS

El inoportuno mensaje de Kämpfer que salió al aire en el celular de Rial

Mientras el conductor de “Intrusos” mostraba una imagen del beso apasionado de Mariano Martínez y Lali Espósito en “Esperanza mía”, se pudo ver un WhatsApp de Agustina Kämpfer con misteriosas palabras

Seguramente Jorge Rial se haya lamentado cuando se dio cuenta del mensaje que se pudo ver al aire en “Intrusos” durante el lunes feriado, con la firma de una tal Agus, que se prevé que sea Kämpfer, su flamante pareja.

Mientras el showman de América mostraba su celular con el beso de Mariano Martínez y Lali Espósito en “Esperanza Mía”, en la parte superior de su teléfono se pudo leer: “Qué bueno, porque ME PASA LO MISMO CON VOS”.

En el estudio nadie se percató de la filtración y todo siguió como si nada. A raíz de estas palabras comenzarán las conjeturas: ¿qué le pasa a Rial con la periodista? ¿Qué sería “lo mismo”, que siente Agustina por el empresario?

Recordemos que el animador se separó hace unos meses de Mariana Antoniale luego de una discusión de la modelo con su hija Morena por "problemas de convivencia". Semanas más tarde, Rial comenzó a verse con la exmujer de Amado Boudou y hasta fue fotografiado junto a ella en el balcón de su casa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América