miércoles 19 de julio de 2017
#Intrusos

El escandaloso audio de Cecilia Alonso contra el padre de las Escudero: "Hasta que no le saque todo, no voy a parar"

La mujer que denunció a Enrique Escudero por violencia de género no puede pagar el alquiler de su departamento y fue intimada por su dueña. Ante esto, ella respondió cómo piensa reunir el dinero para saldar la deuda.

Al margen del litigio judicial que mantiene con Enrique Escudero, al que denunció por violencia de género, Cecilia Alonso afronta por estas horas otras dificultades: de acuerdo con un audio revelado este miércoles por Intrusos, la dueña del departamento que actualmente ocupa le reclamó el pago del alquiler y de otros impuestos adeudados. No obstante, en una conversación que tuvo un cierre plagado de gritos, Alonso se comprometió a pagar. ¿De qué modo? Piensa "desplumar" al padre de las hermanas Escudero.

"¿Qué es lo que tanto tenemos que esperar para que pagues lo que vos firmaste? ¿Qué es lo que necesitás? A ver, explícame", plantea la dueña del inmueble ubicado en Munro. Ante esto, Alonso responde: "Que el abogado vea cómo soluciona este problema con el tipo este porque él era el que me estaba pagando el alquiler acá, ¿me entendés?".

"Lo que pasa es que este tipo me recontra cag... y por esa situación es que yo no te puedo pagar. De todo eso se ocupaba él", agregó luego Cecilia cuando del otro lado le reclamaban que se había presentado como una persona solvente y que ahora "está esperando a sacarle plata a alguien para pagarme a mí el alquiler".

"Tengo el mejor abogado de acá. Yo lo voy a hacer mier... Y por todo lo que él hizo, lo voy a dejar pelado porque ya el abogado me lo dijo. Hasta que lo deje desplumado como un pollo y le saque todo, no voy a parar", agregó Alonso, quien estalló con la dueña del departamento cuando ella le preguntó: "¿No probaste con trabajar?"

Natacha Jaitt, en llamas con Elizabeth Vernaci

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América