miércoles 09 de noviembre de 2016
INTRUSOS

El enojo de Nazarena tras el falso audio de Barbie Vélez

La madre de la joven reconoció estar muy molesta por el material que se viralizó ayer y en el que una presunta Barbie relataba una situación sexual muy íntima. "Me parece de una mala leche absoluta", afirmó.

Además de las presuntas fotos de la China Suárez, el mundo de la farándula se vio sacudido en las últimas horas por otra filtración: la de un supuesto audio que le pertenecería a Barbie Vélez y en el que la protagonista relata diversas dificultades que padeció tras una situación sexual muy íntima. Si bien poco después se supo que el material era falso, el caso generó reacciones, entre ellas la de Nazarena Vélez, quien no eludió dar su opinión al respecto.

"¿Por qué no ponen un audio del Coco Basile y dicen que es la voz de mi hijo Thiago? #DejateDeJoder", escribió inicialmente Nazarena en su cuenta de Twitter, dando muestras de que se tomaba el asunto con humor.

No obstante, posteriormente, en una entrevista con Ciudad.com, la mamá de Barbie se puso más seria, sin poder ocultar su molestia por el caso.

"¿Vos escuchaste esa voz? Escuché los primeros diez segundos. Es un chiste. Es una falta de respeto ya que lo vendan así. Es como que me pongas al Coco Basile y digas que soy yo. Me parece de una mala leche absoluta. Me parece de cuarta", afirmó, enojada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América