viernes 05 de agosto de 2016
INTRUSOS

El enojo e insulto de Santiago Bal cuando le preguntaron por Ayelén Paleo

El actor y director enfureció cuando Franco Torchia le consultó si podían hablar sobre la bailarina, señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Carmen Barbieri. "No seas pelot..., nene", respondió.

Santiago Bal protagonizó este viernes en Intrusos un momento tan polémico como tenso, cuando luego de una pregunta de Franco Torchia, insultó al panelista y decidió cortar abruptamente el llamado telefónica.

Con su hija Julieta en los estudios hablando de la reconciliación entre ambos, Santiago salió al aire para saludarla y ratificar el buen momento que atraviesan.

Sin embargo, cuando la conversación se trasladó a la relación que él tiene hoy por hoy con Carmen Barbieri, el clima de la charla fue poniéndose algo espeso.

"Acepté este llamado porque me dijeron 'está Julieta en el piso, ¿podés hablar con ella?' Claro, pero no podemos hablar de Carmen", señaló Santiago, coincidiendo con la idea que su hija había expresado segundos antes.

Y con el ambiente ya algo tenso, todo estalló cuando Torchia preguntó: "¿Y no podemos hablar de Ayelén Paleo?", señalada la tercera en discordia en su matrimonio con Carmen. La respuesta del actor y director no se hizo esperar. "No seas pelot..., nene. Ya sos grande. Andá, déjate de joder. Chau, buenas tardes", lanzó, para luego dar por terminar la entrevista.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América