jueves 25 de agosto de 2016
INTRUSOS

El encuentro más esperado: Diego Maradona y Junior, cara a cara

El ex astro del fútbol se encontró finamente con su hijo italiano luego de muchos años de evitar ese momento. "Diego lo llamó y le dijo 'vení a comer que quiero verte'", contó el abogado del joven.

Lo que parecía algo impensado finalmente terminó ocurriendo: Diego Maradona se encontró con su hijo, Diego Junior. Y de acuerdo con las primeras informaciones, se supo que fue un encuentro cordial en el que se evitó se evitó entrar en detalles sobre las peleas del pasado.

Rodolfo Baqué, abogado de Diego Jr, dialogó en exclusiva con Intrusos y reveló algunos detalles del encuentro. "Fue Diego quien lo llamó a Junior. Le sonó el teléfono y le Rocío (Oliva) le dijo: 'Tu papá te quiere hablar'. Y ahí le habló Diego y le dijo 'vení a comer que quiero verte'", relató.

Junior y Diego estuvieron distanciados varios años y en todo momento el Diez evitó mantener contacto con el joven, fruto de su historia de amor con Cristiana Sinagra.

Junior, en tanto, se había mostrado siempre predispuesto a encontrarse con su papá. Y según cuentan, la reciente entrevista que le concedió a Jorge Rial fue clave para que el ex técnico de la Selección Argentina decidiera el acercamiento.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América