martes 01 de agosto de 2017
#Intrusos

El Dipy, notificado por la policía: "Quisieron hacer un circo de esto"

Mientras se preparaba para su debut en el "salsa de a tres" en el Bailando, el cantante recibió un requerimiento judicial. Según él mismo explicó, todo se debe al convenio por la cuota alimentaria de su hijo.

En la previa de su debut en la "salsa de a tres" en el Bailando, el Dipy fue protagonista de una confusa situación que incluyó la presencia de policías, una notificación judicial y todo tipo de especulaciones. Sin embargo, todo terminó en un una falsa alarma.

Embed

"Me vinieron a citar porque el jueves tengo que ir a firmar todo lo que es el convenio por la cuota alimentaria de mi hijo", contó el Dipy, quien dialogó telefónicamente con Jorge Rial, en Intrusos, luego de efectivos policiales se dirigieran al lugar en el que se encontraba ensayando.

Dejando ya de lado ese lapso en el que se tejieron distintas hipótesis sobre cuál sería el motivo de la requisitoria judicial, el ex líder de "El empuje" aseguró que "hicieron un circo bárbaro. Me podrían haber notificado en mi casa, pero quisieron hacer un circo de esto".

"Es rarísimo porque tenían la dirección de mi domicilio y nunca los vi por ahí. ¿Si recibí alguna notificación en mi casa? Jamás. Les gusta el circo", agregó.

"Que vengan cuatro policías de la brigada a notificarme de que tengo que ir firmar el convenio por la cuota alimentaria, me parece mucho. Eran cuatro policías, que bajaron de un auto de civil como si fueran del Grupo GEOF", señaló también el Dipy, quien luego ironizó: "Son unos grosos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América