miércoles 19 de abril de 2017
Intrusos

El abogado de Traut contó por qué Laura Miller escribió una carta despegándose de su marido

Gastón Francone dialogó en exclusiva con Jorge Rial y su equipo y reveló que fue él quien le "redactó" el comunicado a la cantante. "Necesitó hacerlo porque desde las redes sociales la estaban castigando injustamente", dijo.

En medio de la conmoción que vive por la detención de su marido, Laura Miller sorprendió en las últimas horas con la publicación de una carta en la que buscó despegarse de la situación y aclaró que no está "involucrada judicialmente en este tema", que tiene a Nicolás Traut acusado de participar en el robo cibernético de 3,6 millones de pesos a las cuentas de la Municipalidad de 25 de Mayo. En ese sentido, Gastón Francone, abogado Traut, explicó qué motivó a la cantante a difundir el comunicado.

Embed

"Hoy, Laura no la está pasando bárbaro en su vida. Hizo un comunicado de prensa, que se lo dicté yo desde la frialdad del profesionalismo técnico-jurídico. Ella no la está pasando nada bien y necesitó hacerlo porque desde las redes sociales la estaban castigando injustamente, pegándole, tratándola de ladrona, de chorra. Quien conoce a Laura, sabe cómo vive", explicó Francone en una entrevista con Intrusos.

Consultado por Jorge Rial sobre si a él le convenía la difusión de este comunicado en función de la estrategia de defensa de su cliente, Francone agregó que "ella quería hacerlo porque tiene sus fans, sus seguidores, gente que quería saber cómo estaba. Aparte recibía muchos insultos en las redes sociales y la estaban devastando injustamente".

"El amor no se termina de una tarde a una mañana. Ella sigue enamorada de su marido. Se casó hace muy poco, casi están en una luna de miel", agregó el abogado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América