miércoles 23 de marzo de 2016
INTRUSOS

Eduardo Feinmann: "Máximo y Cristina se ponían locos conmigo"

El periodista habló de su conflictiva salida de C5N y cómo fue el proceso que terminó en su salida. Además, reveló detalles de la venta del canal, que terminaría en manos de Cristóbal López.

Actual integrante de la mesa periodística que cada noche abre Animales Sueltos, Eduardo Feinmann estuvo este miércoles como invitado en Intrusos, donde fue la figura central de un extenso reportaje con Jorge Rial en el que revisó su paso por el Grupo Indalo, un conglomerado de medios del cual él formó parte y que hoy aparece acosado por diversos conflictos.

"Mi relación con C5N terminó de la peor manera. Me echaron. Yo no hago la 'Gran Víctor Hugo', que digo que soy un censurado, de ninguna manera", comenzó Feinmann, que luego destacó haber sido uno de los pocos a hacer oposición "dentro del canal de Néstor y Cristina" Kirchner.

Según Feinmann fue esa postura la que terminó definiendo, en el largo plazo, su salida del Grupo. "Yo les molestaba en el noticiero principal del canal. Máximo (Kirchner) y Cristina se ponían locos, eso me lo contaban", aseguró.

Por otro lado, Eduardo también detalló cómo fue el proceso que llevó a Daniel Hadad a desprenderse de C5N para vendérselo a Cristóbal López.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América