martes 24 de enero de 2017
Guerra tropical

Dipy habló de los excesos del Polaco: Fiestas, droga y mujeres

El esposo de Mariana Diarco dijo que a su colega "le explotó la cabeza" por el éxito. Lo acusó de intentar bajarlo del próximo Bailando. "Si te metés con mi laburo, prendo el ventilador", disparó.

Su participación en el Bailando incrementó la popularidad y le abrió las puertas de la temporada teatral. Pero también las mieles del éxito le generaron conflictos con sus colegas de la movida tropical. En el mejor momento del Polaco, el Dipy lo acusó de excesos y lanzó una amenaza.


"Cuando me tocás el laburo, se pudre todo", manifestó el marido de Mariana Diarco. En diálogo con Intrusos, Dipy insinuó que su colega está limitando su trabajo. "Se está metiendo con la comida de mis hijos", agregó.


El Polaco aún no salió a responder pese a las graves acusaciones y disfruta de un incipiente romance con Silvina Luna. "Le explotó la cabeza. Excesos chicos, excesos", fue la expresión del Dipy al hablar de la vida del rubio en Villa Carlos Paz.


Dipy también cuestionó el talento de su colega y señaló que "todos los días le tiene que prender una vela a Karina", insinuando que la carrera del cantante creció a las sombras de su expareja.


"El Polaco está hablando mal de mí con la producción de Ideas del Sur", aseguró, quien intenta ingresar al reality que fue el trampolín del Polaco para llegar a un público que antes no consumía sus canciones.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América