miércoles 02 de noviembre de 2016
INTRUSOS

De la Puente y su relación con Rincón: "Nos vimos un par de veces, pero ya está"

El periodista admitió por primera vez haber tenido un romance fugaz con la modelo, aunque aseguró no haber sido responsable de su hospitalización. "Si por eso soy culpable de que esté internada... Paremos", pidió.

Desde que se supo la noticia sobre la internación de Andrea Rincón, una versión sostenía que un presunto cortocircuito amoroso con el periodista Eduardo de la Puente había sido el causante de la fuerte crisis que derivó en la hospitalización de la modelo. Y hoy, en diálogo con Intrusos, el ex CQC decidió correrle el velo a esta historia y admitió el romance.


"Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje, quiso que nos viéramos y yo le dije que no, que estaba todo bien, pero que no. Y eso es todo. Si por eso soy culpable de que esté internada... Paremos, muchachos, paremos", señaló De La Puente.


"¿Si estoy preocupado por Andrea? Estoy preocupado por Andrea como puedo estar preocupado por un montón de gente que está mal y, de alguna u otra forma, ha sido o es cercana a mí. Estoy más preocupado por mi bajista, al que lo operaron de peritonitis", agregó el conductor, quien se encargó de aclarar que la relación con Rincón "no es una historia que siga".


En tanto, en el sitio Primicias Ya revelaron los DMs de Twitter entre Andrea Rincón y De la Puente. Estos mensajes, según el sitio de espectáculos, son previos a la internación y fueron parte del intento que hizo Andrea por recuperar a Eduardo.



Embed

Chat.jpg

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América