martes 28 de abril de 2015
Brieva en Intrusos

Dady: “Los gays tienen más internas que el peronismo”

El cómico explicó que no puede poner filtro a todo lo que dice. Habló de los gays, de la broma con Horacio Rodríguez Larreta y del piropo como acoso callejero.

En las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta. Primero por sus declaraciones sobre las travestis y el lunes por la broma que hizo en Twitter, en donde se lo veía con el rostro desfigurado por un ficticio ataque de las “fuerzas de choques” de Horacio Rodríguez Larreta.
 
Dady Brieva fue invitado al piso de Intrusos para defenderse de las críticas mediáticas por sus declaraciones y chistes. “La comunidad gay tiene más internas que el peronismo”, sostuvo el cómico en diálogo con Jorge Rial y equipo.
 
Respecto a la foto de la broma sobre las fuerzas de choque del candidato del PRO, Brieva aseguró que nunca imaginó que podría causar tanto revuelo. “Con Larreta está todo bien. No fue con mala intención. Fue solo un chiste” señaló.  
 
Para cerrar se refirió a los piropos y al acoso callejero. Dijo que reflexionó sobre un tema que está muy enquistado en la sociedad machista. “Qué derecho tengo yo de decirle a una mina que lindos ojos tiene”, confesó.    

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América