domingo 07 de febrero de 2016
INTRUSOS

Dady Brieva le pidió disculpas a Marcela Tauro, pero disparó contra “Intrusos”

Dady estuvo con Mirtha Legrand: la diva se puso del lado de la panelista de “Intrusos” y le exigió al humorista que le pida perdón a Tauro. 

Durante la última semana, un comentario al pasar de Dady Brieva enfureció a Marcela Tauro, al punto que la panelista de Intrusos lloró al aire.

El humorista participaba de una entrevista a su productor Jorge Taiana, quien -en calidad de novio de Claudia Villafañe- hablaba sobre el apodo con el que lo había bautizado Diego Maradona. "Que te diga 'Tontín' Marcela Tauro es una cosa y que te lo diga un número uno", intervino Brieva en un intento de chiste.

De vuelta en el piso, Tauro dijo molesta: "No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Es un estúpido. ¿Querés que te conteste? No te contesto porque no te va a gustar."

"No sé por qué me mete, el idiota", dijo llorando. "Le estás dando demasiada importancia", intentó calmarla Rial.

"Me parece una maldad. Desde el humor me tienen harta, porque no se fija en la vida de él", agregó Tauro, ofendida. "Soy una mina laburante. Me ningunéo para qué. No quiero seguir porque le voy a decir cualquier barbaridad. Si está mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa", arrojó.

Lo cierto es que esta tarde, Dady Brieva estuvo en el programa de Mirtha Legrand y le pidió disculpas a Marcela Tauro.: "Lo tomó a mal, yo le pido disculpas. Mil disculpas Marcela Tauro, no fue mi intención.  Pero cuando vos llorás, uno llora por muchas cosas, por ahí no es la mosca que voló. Se aúnan un montón de canales y por ahí salta. Yo no creo que fue una agresión", comentó. 

Carmen Barbieri, otra de las invitadas, apoyó a Tauro: "Estamos de acuerdo todas las mujeres (N. de la R: en que la ninguneó), lamentablemente. Yo te conozco mucho, somos amigos de cuando éramos muy jóvenes. Fue con humor, pero sí ninguneaste a una mujer y está bárbaro que pidas disculpas. Estoy del lado de Tauro, que si lloró se sintió ninguneada. Pero fue a través del humor. Y uno se mete en cada una", indicó. 

Para finalizar, Dady disparó contra Intrusos: "No es 'Desde el llano' Intrusos. Es un programa que se ríe, se toma con humor, lo de Matías Alé pusieron 'hace un año que no me la pone'. Toman con soda ciertas cosas. Es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el SIDA ni el cáncer. Estamos boludeando para que la gente la pase bien". 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América