jueves 03 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Dady Brieva, contra Andrea del Boca por negar su amistad con la ex presidenta

El ex Midachi admitió su disgusto por la postura que tomó la actriz cuando aseguró no ser amiga de la ex presidenta. "Pero si dijo que Cristina era sus ojos. Yo la escuché", se descargó el humorista.

Invitado a Intrusos, Dady Brieva sorprendió durante su reportaje con Jorge Rial y su equipo al reconocer su disgusto por la postura que tomó Andrea del Boca cuando, en ese mismo programa, negó ser amiga de la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Pero si dijo que Cristina era sus ojos. Yo la escuché. Me pareció como raro que dijera eso", reconoció el humorista, quien siempre se encarga de reivindicar su simpatía por el kirchnerismo.

Por otro lado, en relación con la polémica surgida por los 36 millones de pesos que recibió la actriz por parte del Estado para producir una novela, el ex Midachi se mostró cauto al opinar.

"Quisiera tener más elementos para hablar de eso. Yo no te voy a sostener cualquier cosa. Lo que es corrupción, por supuesto que no adhiero. Me llama la atención porque voy a los programas y me preguntan '¿qué opinas de Cristina que dice esto, esto y esto? Y digo, ¿cómo no me preguntás del periodista que dijo que Cristina era una mier...?' Tengo la sensación de que es como la guerra de Beirut: las bombas que matan son las de Al Qaeda y las de Estados Unidos tienen Merthiolate. Me parece muy gracioso eso", afirmó.

Las palabras de Dady llevaron a Rial a consultarlo sobre los duros dichos del periodista Jorge Lanata hacia la ex presidenta, a quien, entre otras cosas, trató de "enferma".

"Me parece que es propio de la estética de un tipo que ha sido muy provocador y que fue protagonista provocando. Yo no me enojo. Cuando te enojás, en una pelea te 'zapallean'. No uso el enojo porque nubla la razón", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América