jueves 22 de junio de 2017
#Intrusos

Dady Brieva: "Admiro profundamente a Cristina, pero también me gusta Randazzo"

El humorista se metió por un momento en la interna del PJ y habló del cariño que siente por la ex presidenta. Sin embargo, también dejó en claro su simpatía por quien fuera el ministro de Transporte

Humorista, integrante de Midachi, y también un fervoroso militante kirchnerista, Dady Brieva pasó este jueves por el estudio de Intrusos y se refirió al tema que el pasado martes sacudió la actualidad política: el lanzamiento de Cristina Kirchner al frente de Unidad Ciudadana. En ese sentido, Dady reiteró su admiración por la ex presidenta, aunque luego, metiéndose un poco en la interna del PJ, no dudó en reconocer su gusto por Florencio Randazzo.

Dady, el amor y los "cuernos"

Embed

"¡Hermosa, hermosa, hermosa! Divina, sola, ella contra el mundo. Ahí, parada en el medio. Me gustó eso, me gustó el discurso. Me gustó que tiene otro discurso, más ameno, más de ternura, no tanto de dedito de maestra ciruela. Y solita. Ella sí que es Mascherano y 10 más", señaló Dady cuando Jorge Rial le preguntó sobre el acto del martes de Cristina en el estadio de Arsenal.

Luego de revelar que hace tiempo le ofrecieron ser candidato para algún cargo, pero que nunca aceptó, Brieva habló del modo cariñoso en el que se refiere a la ex presidenta. "¿Si me llama ella para ser candidato? Le digo: 'Mamá, yo le sirvo más al movimiento de esa manera'. Le digo 'mamá', sí. Máximo le dice 'Cristina' y yo le digo 'mamá'", afirmó con una sonrisa.

Por qué Dady llama "mamá" a Cristina

Embed

"Yo la admiro profundamente. Y hay cosas que me gustaría reformulárselas, como su presencia, meterse más, que hiciera lo que hacía Néstor, que iba para un lado, para el otro. Que se calce el jean y arranque. La gente la quiere ver", agregó.

Sin embargo, tras los elogios a Cristina, Dady no dejó de admitir su simpatía por Florencio Randazzo, hoy enfrentado con la ex mandataria. "Me gusta. Yo siempre lo dije y lo sostengo, y he tenido quilombos por sostenerlo: a mí me gusta Randazzo. A mí me convenció", afirmó, aunque prefirió no opinar sobre si ambos deberían haberse enfrentado en una interna.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América