jueves 14 de septiembre de 2017
#Intrusos

Cubero y un ¿palo? para Nicole: "No les quito nada de tiempo a mis hijas para estar con nadie"

Aunque parece aceptar la relación de su ex con Moyano, el futbolista admitió que no le gusta el revuelo mediático que se generó alrededor y buscó diferenciarse al hablar de sus prioridades.

Mientras diversas versiones indican que Nicole Neumann y Facundo Moyano disfrutan de unos días de descanso en España, en un claro indicio de que la relación se va consolidando, por estas tierras Fabián Cubero dio muestras de que la exposición que ganó la pareja entre su ex y el diputado no le cae nada bien. Y hasta se permitió una comparación que parecía traer encubierta una crítica hacia Nicole: "No les quito nada de tiempo a mis hijas para estar con nadie".

Mano a mano con Intrusos, el capitán de Vélez reconoció inicialmente que estaba al tanto del viaje y hasta pareció aceptarlo sin mayores cuestionamientos. "¿Si me dijo que se iba con su novio? Me dijo que se iba de viaje, no me dio explicaciones de nada. Pero yo me imagino que sí", reconoció.

Embed

No obstante, cuando las preguntas comenzaron a abordar el tema de la exposición de la mencionada relación, surgieron las críticas. "No me gusta para nada que haya tanto revuelo mediático. No estoy de acuerdo en blanquear algún tipo de pareja. Creo que no pasó el tiempo suficiente como para que mis hijas estén preparadas para ver a su papá con una pareja estable", señaló.

"El secreto está en saber encontrar los momentos justos. No les quito nada de tiempo a mis hijas para estar con nadie. No descuido a nadie, no descuido a mis amistades, mi trabajo ni mis hijas. Mi cabeza está preparada de esa manera", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América