martes 17 de mayo de 2016
Confesiones rojas

"¿Crees que quedaste tildada como la que le robó el marido a Pampita?": La China responde

Eugenia Súarez y Benjamin Vicuña hablaron con Intrusos en el marco del estreno de la película "Un hilo rojo". "Fue muy triste y vergonzoso", manifestó el actor chileno.

"Muchos irán a ver la película por morbo". La frase de Eugenia "la China" Suárez sintetiza una verdad. Y es que la historia de "Un hilo rojo" tiene cosas en común con la vida real de la actriz y su compañero Benjamín Vicuña.

La China y el actor chileno hablaron con Intrusos en el marco de la promoción de la película que se estrena el próximo jueves 19 de mayo.

Claro que no pudieron evadir el escándalo que surgió en medio de la grabación del film, cuando Pampita irrumpió en un Motorhome y encontró a su esposo con la actriz en una situación comprometida.

"¿Crees que quedaste tildada como la que le robó el marido a Pampita?", preguntó Marcela Tauro durante el móvil.

"Estoy enfocada en lo que me hace bien y me importa, que es mi trabajo", sostuvo la bella actriz. "Eso pasó hace mucho tiempo y siempre miro para adelante", agregó.

Por su parte, Vicuña también se mostró incómodo ante las consultas y se limitó a decir que "fue triste y vergonzoso".

Benjamín Vicuña sobre su separación


Vale recordar que según el relato de Pampita, encontró a su exesposo y a la China Suárez manteniendo relaciones sexuales. Obviamente, fue desmentido por ambos, aunque el tiempo sí confirmó que algo pasaba entre los actores que hoy viven un romance.

"Nunca me imaginé un final así, por el amor que teníamos. Es un tema tan delicado, tan complejo que no me gusta ahondar en eso porque fue muy triste", agregó el chileno.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América