miércoles 08 de junio de 2016
INTRUSOS

Conmovedor relato de la mamá de Mauricio de GH: "Yo me muero si me lo sacan"

La dramática situación de una familia que espera la adopción de un niño. Patricia fue intimidada por un funcionario luego de que el participante de Gran Hermano contará la historia.

Algunos ingresan a la Casa porque es un trampolín directo hacia la fama. Pero también están los que buscan un sueño que va más allá de las luces del espectáculo. Uno de ellos es Mauricio Guirao, uno de los participantes de Gran hermano 2016.

En su presentación, Mauricio compartió una historia plena de amor y solidaridad. Su familia se hizo cargo de un nene y espera la adopción. Por eso ingresó a la Casa, para poder terminar la vivienda que habitan y así darle lo mejor a su pequeño hermano.

Pero increíblemente la exposición del tema irritó al juzgado que tiene a cargo el trámite e "intimidó" a la mamá para que no hable más del tema.

"Todos los días pienso que van a venir y se lo van a llevar", señaló entre lágrimas Patricia, la mamá de Mauricio que visitó el piso de Intrusos..

"Me asustaron cuando me dijeron que tenía que presentarme con un abogado porque no podía exponerlo así. Me dijeron que tenía que venir a tu programa a hablar de Mauricio, pero no de Abel porque no es mi hijo. Pero él sí es mi hijo", manifestó la mamá del "Gringo" en diálogo con jorge Rial.

"Abel es mi hijo aunque ellos digan que no. No lo dice ningún papel, pero en el corazón está grabado", agregó.

"Un abogado me dijo que a Abel no lo muestre, y eso es lógico, pero me dijeron que no hablara nada porque si no embarraban la cancha", relató la mujer, que se siente amenazada ante una situación tan ridícula.

"Yo me muero y todos los que están conmigo se mueren si me lo sacan. Porque él es mi hijo. Tengo miedo de explayarme mucho porque a ver si llego a Rosario y me quieren sacar al nene". concluyó.

Franco Robledo
@franco_rp

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América