miércoles 29 de junio de 2016
Fue primicia de Intrusos

Confuso episodio entre Matías Alé y su hermano: ambulancias y policías armados en la casa

"Tuvo otro brote", aseguró su amigo Alejandro Huevo Müller. Se acercaron tres ambulancias y patrulleros. Testigos lo vieron con una sable samurai en el domicilio. En noviembre del año pasado, el actor sufrió un brote psicótico.

Se lo veía mucho mejor, reincorporado a su dinámica laboral. Pero para sorpresa de todos, Matías Alé sufrió una recaída de su crisis psicótica y protagonizó un confuso episodio con su hermano Elías, en un domicilio de Acassuso.

Según informó el periodista Pablo Layus, "Tres ambulancias se acercaron a la puerta de un domicilio en el barrio de Acassuso para asistir a Elías (hermano de Matías), quien habría protagonizado un confuso episodio con el actor".

Testigos lo vieron dentro del domicilio con un sable samurai y desfilando como un soldado. Trascendió que desde la obra social se informó que llegó con un cuadro de "paciente psiquiátrico con brote"

Alé está acompañado de policías y personal médico. Testigos en el lugar indicaron que lo vieron "desencajado" haciendo referencia a cuestiones místicas. Los efectivos habrían ingresado armados al lugar.

El martes grabó escena del programa Los Mateos y llamó la atención de sus compañeros porque olvidó la letra en medio de un sketch.

El 3 de noviembre a Matías le cambió la vida. Tras una serie de complicados días, el actor debió ser internado por un brote psicótico con delirio místico y permaneció 43 días en la clínica psiquiátrica Avril.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América