miércoles 29 de julio de 2015
Un hermanito en Tribunales

Confirmaron la imputación y procesamiento de Mariano Berón

Lo decidió la Fiscalía de Huinca Renancó por presunta asociación ilícita y estafa. Aún no se definió si la causa se elevará a juicio oral por lo que Mariano podría ingresar nuevamente a la Casa. 

Mariano Berón decidió abandonar la Casa tras ser notificado de su situación judicial. Rápidamente viajó a Córdoba para interiorizarse sobre la causa y dejó un mensaje tranquilizador: “Soy inocente y voy para solucionar todo”.

Sin embargo, la Fiscalía de Huinca Renancó acaba de confirmar su imputación y procesamiento por presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondos y estafa.

Hace unas semanas, representantes legales de una fiscalía de Córdoba viajaron a Buenos Aires para notificar a Mariano Berón, quien está imputado en una causa por estafas.
 
Manuel Colombero es un cordobés que vive en Huinca Renanco; se presentó con su abogado en el programa “Intrusos” para contar sobre la denuncia.

El joven le vendió su moto, una CBR valuada en 300 mil pesos, que Mariano le pagó con cheques que luego fueron denunciados por robo. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América