jueves 09 de febrero de 2017
Intrusos

Cassandra Crash: "No soy el padre del hijo de Silvia Peyrou"

La mediática admitió haber tenido un fugaz noviazgo con la ex vedette, aunque desmintió toda vinculación con su hijo. "No dan las fechas", aseguró, al tiempo que habló de cómo pudo afectar este rumor al chico.

Un reciente móvil en Intrusos, en el que Silvia Peyrou reveló haber tenido un romance con la mediática Cassandra Crash antes de que se hiciera mujer, fue el detonante para que se reactivara el rumor sobre la identidad del padre del hijo de la ex vedette. Y principalmente, una vez que Cacho Castaña, como se había especulado inicialmente, negara alguna vinculación con la paternidad de ese joven. Ante tanto revuelo, Cassandra visitó este jueves el móvil de Intrusos y despejó todos los interrogantes.

"Hace unos 28 o 30 años yo trabajaba acá en Mar del Plata, en un espectáculo, y Silvia en otro. Nos conocimos, nos flechamos y tuvimos un noviazgo de los que dura una temporada: tres meses", recordó Cassandra en un comienzo.

"Era una bomba sexy", elogió la mediática al hablar sobre su ex pareja, y reconoció que al momento de decidir ser mujer copió "cosas de todas las mujeres. Y por supuesto, ella es una de esas mujeres a la que yo le copié algo. ¿Qué le copié? El pelo", agregó.

Tras revelar cómo fue que se construyó ese fugaz noviazgo, Cassandra se refirió específicamente al tema de la supuesta paternidad del hijo de Peyrou. Y allí se mostró contundente: "Nos fuimos al carajo, no dan las fechas. Si Silvia y yo decidimos ser mediáticos, está todo bien. El hijo, no. Creo que a ese chico ahora, en la facultad o en el trabajo, le deben estar diciendo 'tu padre es un trava'. Y me parece fuerte para un chico que no tiene nada que ver", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América