lunes 12 de diciembre de 2016
Polémica de verano

Carmen Barbieri tildó de "grasa" la cartelera de Pedro Alfonso

Debutó junto a Santiago Bal en Mar del Plata. Pero también inauguró las polémicas dialécticas de la temporada. La actriz comparó la marquesina del hombre cercano a Tinelli con las pizzerías "Banchero".

El fin de semana, Carmen Barbieri junto a su exesposo, Santiago Bal, dieron el puntapié inicial de la temporada teatral al debutar con "La Gran Revista de Mar del Plata". Pero también, inauguraron las chicanas y los cruces que siempre se dan entre los protagonistas de las obras.

La actriz se refirió de manera despectiva hacia la marquesina de la obra de Pedro Alfonso y la de su hijo Federico, al asegurar que las carteleras refieren a las pizzerías Banchero.

"¿Ustedes vieron la cartelera de Pedro Alfonoso y la de mi hijo en Carlos Paz? Parecen la Pizzería Banchero. Los colores, todo", manifestó la comediante en un audio que difundió Intrusos.

"La mía es una comedia de Broadway y con glamour", agregó Barbieri, que luego intentó bajar los decibeles porque teme que con sus declaraciones pueda perjudicar a su hijo Federico en el tramo final del Bailando.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América