miércoles 28 de junio de 2017
INTRUSOS

Carmen Barbieri internada: Fede Bal habló con Intrusos sobre la salud de su madre

Jorge Rial comenzó su programa de hoy con una bomba de último minuto: Carmen Barbieri internada.

La edición de Intrusos de este miércoles comenzó con una bomba de último minuto: Carmen Barbieri internada. Casualmente, era la invitada al programa de Jorge Rial, quien comenzó la edición del día contando la noticia.


"Pasé una muy mala noche, estoy con el estomago muy hinchado, no puedo ni respirar del dolor. Por favor, llamá a Intrusos y cancelá", decía Carmen en un audio que le envió a su productor y que Jorge mostró al aire.

"Estoy muy asustada porque tengo la panza muy hinchada y me revienta, tengo miedo de tener un abdomen agudo", decía la actriz.

El audio de Carmen Barbieri
Embed

Con el correr del programa, Federico Bal habló desde la puerta de la clínica con Pablo Layus y el resto de los "Intrusos".

"Ayer cenamos en la casa de ella y ya tenía una inflamación. Ahora le están haciendo estudios de todo tipo y no tiene dolor. Los médicos por ahora dicen que no ven nada grave. Sería algo de divertículos, pero está bien, más que nada preocupada", dijo Fede a "Intrusos".

"Está bien, no es nada grave, que se queden tranquilos todos los que llamaron. Por ahora le están haciendo estudios, es un tema de divertículos", agregó.

"Mi abuela, pobre, está muy nerviosa, pero ya hablé con ella y la tranquilicé un poco. Mi viejo también quiere venir, pero le dije que no porque en esta misma clínica él estuvo internado casi un año y medio".

Así se anunció en "Intrusos"

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América