viernes 19 de febrero de 2016
INTRUSOS

Carmen Barbieri: "Federico se alejó de mí durante su noviazgo"

Tras la separación de Barbie Vélez, la capocómica reconoció que en ese tiempo estuvo distanciada de su hijo. Luego dejó una frase contundente: "Él es un pirata y nunca va a dejar de serlo".

Consumada la separación de Federico Bal y Barbie Vélez, Carmen Barbieri apareció en escena para dar su opinión sobre la crisis de pareja que atraviesa su hijo. Y aunque aseguró que la noticia le generó tristeza, también admitió que durante el noviazgo ella se mantuvo muy alejada de Fede.

“Sí, estuve muy alejada. Lamentablemente, las cosas se dieron así. Ellos decidían ir a cenar con Santiago (Bal) y no conmigo, pero era una decisión de los chicos. Yo no puedo meterme en la vida de Fede porque él decide lo que quiere. Y, por supuesto, Barbie. Si ellos son felices, yo soy feliz”, aseguró Carmen en un móvil con Intrusos.

Consultada sobre cuál fue el motivo que llevó a Federico a establecer una distancia tan notoria con con su madre, la “Leona” reconoció no tener una respuesta.

“Era una decisión de los chicos ir a cenar con Santiago y no cenar conmigo. Porque no se daba, porque quizás no había tiempo y no querían. Pero yo no me puse mal por eso, eh”, aseguró.

Luego, dejó una frase que generó risas y dejó pensando a todos: “Federico es un pirata y nunca va a dejar de serlo”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América