lunes 14 de agosto de 2017
#Intrusos

Carmen Barbieri: "Es una barbaridad lo que dijo ´La Bomba Tucumana´"

La actriz dialogó en exclusiva con "Intrusos" por el comentario que hizo Gladys sobre la homosexualidad y que generó polémica. Mirá el video.

Gladys "La Bomba" Tucumana sorprendió a propios y extraños este fin de semana con una frase sobre la homosexualidad que generó polémica en las redes sociales y recibió el cuestionamiento de Carmen Barbieri.

"Thyago es gay porque está bien educado desde chiquito", dijo Gladys para defender a su hijo sobre las críticas que recibe. Esto fue comentado por Carmen en Twitter.


thumb.jpg

Las cámaras de Intrusos en el Espectáculo fueron a Aeroparque donde pudieron hablar con la actriz y productora que volvió a la Capital desde Santiago del Estero por algunos problemas de salud.

Embed

Luego, Damián Rojo le preguntó por las declaraciones de "La Bomba Tucumana" y esto contestó Barbieri

Embed


PrimiciasYa.com se contactó con Barbieri quien amplió sobre el tema: "No puedo entender en la época que vivimos, ella es una mujer joven, genial, que yo la conozco hace muchos años y a este hombre bello que tiene de hijo lo conozco de chiquitito y lo crió genial, eso no está en juego".

"No soy de opinar de otra gente pero en este caso salí a decir eso sobre esa frase porque no puedo entender lo que dijo. No sé si lo dijo para hacerse la graciosa o quiso decir otra cosa. Pero hoy un gay, un negro, un judío, un gallego, enano, gordo, con una buena educación o sin una buena educación, sin mandarlo a perfectos colegios, hoy puede llegar a ser un gran hombre de bien si tiene una buena madre como es la Bomba y una buena familia como le dio ella a este niño", destacó Carmen.

"Yo no puedo entender su pensamiento o sentimiento y que lo exprese. Está bien, somos libres de decir lo que pensamos, pero no puedo entender que lo piense hoy y lo sienta así en el mundo que vivimos donde todos somos iguales. Y por la igualdad lucho".



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América